CASA MUNAY

¿Por qué Casa Munay?

«Munay hace referencia al amar, al apasionarse con algo, a las emociones, la intuición, el deseo de unión, los sentimientos internos, la trascendencia, los afectos, la capacidad de entrega, el esmerarse por algo, la voluntad, el consentimiento, el reconocimiento de los otros como legítimos otros, el cariño, el desarrollo del tacto y los afectos, los mimos, la autoestima, la capacidad de acompañar sin manipular, la amistad, la mística, la capacidad de pensar con el corazón.»

Nos enamoramos de la palabra, era el cambio que veníamos buscando.

Somos un grupo de amigos amantes de la cocina, anfitriones por naturaleza y soñadores. y de tanto soñar, un día este proyecto se convirtió en realidad, reciclamos esta hermosa casita, la decoramos con amor y nos pusimos a cocinar.

Un día nos dimos cuenta que Munay había tomado entidad propia, el grupo empezó a ampliarse, los colores surgían solos, las paredes se llenaron de arte y plantitas, sonreíamos porque estábamos felices y nos llenaban de piropos, y más ganas de sonreír, cocinar rico y ponerle amor al lugar nos daba. Logramos crear un vínculo de reciprocidad, un ida y vuelta afectivo que nos alimenta mutuamente.

Te esperamos en nuestra casa con mucho amor, porque nos encanta lo que hacemos.